El Mejor Vino de Toro

¿Cómo elegir el mejor vino de Toro? Ser un apasionado del vino, o sencillamente querer disfrutar de un momento con una copa de vino, supone algunas dudas a la hora de elegir el mejor vino para tus gustos.

La recomendación de la Bodega Pago de Cubas es poder ampliar la variedad de conocimientos eligiendo nuevas opciones. 

¿CUÁL ES EL MEJOR VINO DE TORO?

El Mejor Vino de Toro

Quizá no existe un vino perfecto en el que descubras cuál es el mejor vino de Toro, pues cada consumidor va evolucionando sus gustos y sus hábitos que le van a ayudar a descubrir el mejor vino de Toro.

Hay unos puntos para distinguir el mejor vino de Toro

Para elegir, te invitamos a probar un vino con 13 meses en barrica de roble francés, pues está considerado como uno de los vinos de Zamora más apreciado. Es uno de los grandes de una de las grandes regiones vitivinícolas de Castilla y León.

Este vino de carácter frutal se elabora a partir de una viticultura ecológica, acompañada de los principios de la biodinámica en sus viñas, sin perder la fuerza y la potencia característica de los vinos de Toro.

Su frescura y su amabilidad nos muestra el carácter renovado de un tinto de Toro, que lo ha llevado a ser considerado como el mejor vino de Toro, además por un precio muy asequible.

La crianza en botella se hace en una cámara frigorífica con temperatura y humedad controlada.

La vendimia es manual, en cajas fruteras de 15 kg, después de un proceso de selección en campo, dejando los racimos que no estén en perfecto estado, se hace una segunda selección a la llegada de la uva a la bodega, en cinta de selección precedentes de viñedos de más de 90 años.

El Mejor Vino de Toro

PARA COMPROBAR QUE ES EL MEJOR VINO DE TORO

Es un vino ideal para maridar con platos de caza y carnes rojas, asados, arroces, setas, quesos curados y pulpo a la gallega debido a la amplitud que muestra al paladar.

CATA:

Fase visual: Color rojo cereza picota con matices violáceos en capa fina. Limpio, muy brillante y con una intensa secuencia de color. Ofrece una lágrima untuosa y coloreada.

Fase olfativa: Elegantes e intensos aromas de frutos rojos, con fondo de especias y torrefactos aportados en un segundo plano por el roble francés en un ensamblaje perfecto.

Fase gustativa: Carnoso, fresco y afrutado, con taninos jóvenes, vivos y dulces que llenan el paladar. Elegante y largo en retronasal, propio de la armonía de frutas y maderas nobles.

¿Quieres saber más sobre el mejor vino de Toro?

Ahora puedes comprar vino online de manera segura y eficaz. Entra en nuestra tienda online de vinos aquí encontrarás “quizás” los mejores vinos de Toro,  además de la información que necesitas para elegir tus vinos favoritos. 

Roxana Santos

Hola, Soy Roxana Santos, Blogger, Social Media y experta en e-commerce. He dedicado buena parte de mi vida a mi otra pasión, el turismo, me considero una viajera continua, una descubridora culinaria, amante de los buenos vinos y quiero introducirte de forma virtual en mis experiencias y descubrir lugares insólitos y apasionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Club De Enófilos
close slider